Rosalba Rodríguez tomó protesta a deportistas en el Pre Estatal de los Juegos Escolares de Educación Básica.

Acayucan. – La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, tomó protesta a los competidores, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos de Educación Básica en su etapa Pre Estatal, celebrada en la Unidad Deportiva Vicente Obregón.

La titular del DIF, se ha caractizado por impulsar el deporte en diversas disciplinas, es por ello, la satisfacción por albergar estos juegos en su fase Pre Estatal donde los atletas que representan a Acayucan a través de la Inspección número 14, seguramente pondrán todo su esfuerzo en cada una de las actividades en diversos puntos de la ciudad.

La licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, recorrió parte de la pista de atletismo con la antorcha, símbolo de estos Juegos Deportivos Escolares para entregársela al Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, encargado de encender el pebetero.

Antes del inicio del acto inaugural, la titular de esta dependencia saludó a los diversos atletas acayuqueños, los cuales han sido respaldados por este gobierno, para alcanzar el éxito en cada contienda y tal como lo señalaron los docentes, ha sido una aliada de la niñez en el municipio.

La Presidenta del DIF Municipal acompañada por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la Síndica Silvia Herrera Santiago y los Regidores Fernando Morales Juárez y María de los Angeles Obregón realizaron obsequios distintivos de Acayucan, a todos los presentes en la mesa de presidium.

Deja un comentario